Pío Caro-Baroja, autor de 'El cuaderno de la ausencia'

Pío Caro-Baroja ha publicado recientemente 'El cuaderno de la ausencia'. Compartimos el vídeo donde nos cuenta como se desarrolló la obra.

Este libro se adentra en la memoria más reciente de la familia Baroja. El autor parte de la muerte de su padre, el cineasta y escritor Pío Caro Baroja (1928-2015), para iniciar un recorrido histórico y sentimental a lo largo de una de las genealogías más significativas de nuestras letras recientes.

Últimas

Noticias

  • Una charla con la ganadora del Premio Booker 2019

    16-06-2020

    La escritora Edurne Portela y la presentadora Ariadna Oltra charlan con la autora anglonigeriana Bernardine Evaristo sobre su novela 'Niña, mujer, otras', ganadora del Premio Booker.

  • #UNVERANOMILHISTORIAS

    02-06-2020

    #unveranomilhistorias es el lema que las editoriales del Grupo Anaya utilizaremos para recordarnos a todos que durante el periodo estival tenemos la oportunidad de embarcarnos en miles de historias diferentes a través de los libros.

  • Actividades y juegos de Astérix para toda la familia

    02-06-2020

    En la aldea de Astérix, como en todas partes, la consigna es clara: ¡quedaos en casa para vencer al virus y proteger a los más vulnerables! Pero nada impide que nuestros galos favoritos, decididamente irreductibles ante la tristeza, se diviertan y os diviertan. Por este motivo, nuestros druidas os han preparado una revista inédita con el fin de animar vuestros días: Irreductibles con Astérix. Sus contenidos: ¡actividades, juegos y cómics de Astérix para toda la familia!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER