Antonio Santos autor de 'Tiempos de ninguna edad'

¡No os perdáis el vídeo de Antonio Santos, autor de 'Tiempos de ninguna edad'!

A lo largo de su dilatada historia, la utopía concibió modelos sociales que se sabían ambivalentes e irrealizables porque, desde su mis­mo origen, las contradicciones han de formar parte de la esencia de todo paisaje utópico.

Últimas

Noticias

  • Una charla con la ganadora del Premio Booker 2019

    16-06-2020

    La escritora Edurne Portela y la presentadora Ariadna Oltra charlan con la autora anglonigeriana Bernardine Evaristo sobre su novela 'Niña, mujer, otras', ganadora del Premio Booker.

  • #UNVERANOMILHISTORIAS

    02-06-2020

    #unveranomilhistorias es el lema que las editoriales del Grupo Anaya utilizaremos para recordarnos a todos que durante el periodo estival tenemos la oportunidad de embarcarnos en miles de historias diferentes a través de los libros.

  • Actividades y juegos de Astérix para toda la familia

    02-06-2020

    En la aldea de Astérix, como en todas partes, la consigna es clara: ¡quedaos en casa para vencer al virus y proteger a los más vulnerables! Pero nada impide que nuestros galos favoritos, decididamente irreductibles ante la tristeza, se diviertan y os diviertan. Por este motivo, nuestros druidas os han preparado una revista inédita con el fin de animar vuestros días: Irreductibles con Astérix. Sus contenidos: ¡actividades, juegos y cómics de Astérix para toda la familia!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER