Marcos Vázquez nos enseña en su libro, Fitness Revolucionario, las técnicas ancestrales para cuidarnos en casa

«Las claves para mejorar nuestra salud están en nuestros ancestros», afirma Marcos Vázquez en 'Fitness revolucionario'.  

Su propuesta queda plasmada a través de cinco capítulos donde descubriremos nuestro lado más salvaje. A través de ellos entenderemos la importancia de la comida real, los ayunos intermitentes, los movimientos más efectivos para
perder grasa, cómo regular los ritmos circadianos para dormir mejor y tener más energía, los beneficios de la exposición al frío, la importancia de reconectar con la naturaleza y con nuestra tribu, y muchos más estímulos ancestrales que nuestros genes esperan, todos respaldados por la ciencia. Además, el libro contiene ejemplos a modo de imágenes y explicaciones de una semana de entrenamiento para que puedas comenzar a ponerlo en práctica, así como un test para examinarnos a nosotros mismos y saber si estamos actuando de la manera correcta.

Últimas

Noticias

  • Una charla con la ganadora del Premio Booker 2019

    16-06-2020

    La escritora Edurne Portela y la presentadora Ariadna Oltra charlan con la autora anglonigeriana Bernardine Evaristo sobre su novela 'Niña, mujer, otras', ganadora del Premio Booker.

  • #UNVERANOMILHISTORIAS

    02-06-2020

    #unveranomilhistorias es el lema que las editoriales del Grupo Anaya utilizaremos para recordarnos a todos que durante el periodo estival tenemos la oportunidad de embarcarnos en miles de historias diferentes a través de los libros.

  • Actividades y juegos de Astérix para toda la familia

    02-06-2020

    En la aldea de Astérix, como en todas partes, la consigna es clara: ¡quedaos en casa para vencer al virus y proteger a los más vulnerables! Pero nada impide que nuestros galos favoritos, decididamente irreductibles ante la tristeza, se diviertan y os diviertan. Por este motivo, nuestros druidas os han preparado una revista inédita con el fin de animar vuestros días: Irreductibles con Astérix. Sus contenidos: ¡actividades, juegos y cómics de Astérix para toda la familia!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER